EEUU aseguró que utilizará todas las herramientas contra Maduro para evitar que siga «saqueando» a Venezuela

Estados Unidos continuará bloqueando todos los recursos financieros de la dictadura de Nicolás Maduro. Este viernes, el asesor de seguridad nacional, John Bolton, advirtió que Washington utilizará todas sus herramientas para evitar que el régimen siga «saqueando» al pueblo venezolano.
El funcionario norteamericano a través de su cuenta de Twitter declaró que «Estados Unidos continuará utilizando todas sus herramientas para separar a Maduro y sus amigos del dinero que legítimamente pertenece al pueblo de Venezuela».
El asesor de seguridad nacional afirmó además que «aquellos que continúan saqueando los recursos de Venezuela y se oponen a su gente no serán olvidados».

Bolton también se refirió a la ayuda humanitaria que envió Estados Unidos para asistir al pueblo venezolano, pese al rechazo de la dictadura chavista cuando indicó que «esperamos ver a la gente de Venezuela, y a los miembros de su ejército, reunirse pacíficamente para permitir esta ayuda en Venezuela».

Por su parte, Maduro sostuvo este viernes que no permitirá el «show» de la ayuda humanitaria: «Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa, porque nosotros no somos mendigos de nadie».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/aumento-de-senos

Comentários no Facebook