Ejecutarán en Florida este jueves a un asesino en serie de homosexuales

Según reportó el Nuevo Herald, este jueves el asesino en serie Gary Ray Bowles recibirá una inyección letal en una prisión estatal de Florida, después de que el gobernador del estado, Ron DeSantis, firmó la orden de ejecución en junio pasado.

De acuerdo al citado medio, los crímenes de Bowles recibieron mucha atención mediática en parte porque sus objetivos eran hombres mayores y homosexuales que atraía por dinero o para un lugar donde quedarse y al final terminó matando. Bowles apareció en la lista de los más buscados del FBI y su caso tuvo amplia cobertura mediática y apareció en el programa de televisión America’s Most Wanted.

Desde que DeSantis asumió la gobernación se ejecutó a otro asesino en serie, Bobby Joe Long, en mayo, y ahora a Bowles que se convertirá en el segundo prisionero condenado a muerte en ser ejecutado con inyección letal.

Bowles fue condenado a muerte por el asesinato de Walter Hinton en noviembre de 1994, quien fue encontrado muerto en su casa móvil en Jacksonville, en el norte de Florida. Después de ser arrestado Bowles confesó su crimen.

Bowles asesinó a Hinton lanzando un bloque de concreto de 40 libras sobre su cabeza cuando dormía. Fue arrestado unos seis días después, luego de que lo vieron manejando el carro de Hinton y usando su reloj. Se declaró culpable de asesinato en primer grado y el jurado recomendó la pena de muerte.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook