El daiquirí y el mojito entre los cócteles más famosos del mundo

Según la lista anual que publica la revista especializada Drinks International el daiquirí y el mojito están entre los 12 cócteles clásicos más vendidos del mundo.
La siguiente publicación refiriéndose al daiquirí dice que «si fue lo suficientemente bueno para Ernest Hemingway, lo es para los mejores bares del mundo».

A la famosa bebida, solo el 4% de los 127 bares encuenstados en todo el mundo, la nombró como primera petición en una lista de 10 cócteles, pero el daiquirí fue nombrado por el 48% de los consultados entre las mejores

Por su parte, el mojito aunque este año salió de ese Top 10 y se quedó en un puesto 12 sigue entre los cócteles favoritos del mundo.
La revista Drinks International compartió la receta de mojito de uno de los lugares más famosos de La Habana, la Bodeguita del Medio gracias a la venta de la bebida. «Use dos cucharaditas de azúcar, jugo de media lima, dos ramitas de menta fresca, dos partes de agua con gas, mezcle y agregue una parte de Havana Club. Terminar con cuatro cubitos de hielo y remover».
Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook