El dueño de Amazon y su esposa protagonizarán uno de los divorcios más costosos de la historia

El dueño de Amazon, Jeff Bezos y la novelista estadounidense, Mackenzie, pusieron punto final a su matrimonio tras varios intentos de reconciliación fallidos. Ahora la fortuna aproximada de 137 millones de dólares sería dividida en partes iguales.

Tras 25 años de amor y con cuatro hijos, el CEO de Amazon afrontará junto a su ahora ex-mujer lo que sería el divorcio más caro de la historia. A través de un tuit, él lo dio a conocer de una manera muy poco convencional.

«Tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos. Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados», escribió el millonario empresario.

Sin embargo, en su comunicado, Jeff Bezos también aseguró que volvería a casarse con Mackenzie. «Si hace 25 años hubiéramos sabido que nos íbamos a separar, lo haríamos todo otra vez. Hemos tenido una gran vida juntos como matrimonio, y vemos un gran futuro en el horizonte como padres, amigos, compañeros de aventuras y proyectos y como individuos en busca de más aventuras y proyectos. Aunque las denominaciones ahora cambien, seguimos siendo una familia, y también amigos muy queridos», explicó en la red social del pajarito, dando a entender que terminaron de una forma amena.

Vale recordar que el matrimonio se conoció allá por la década de los 90 en Nueva York donde ambos trabajaban para un fondo de inversión. Tiempo después renunciaron, se mudaron a Seattle y él creó Amazon.

Además de la cifra millonaria, valuada en 137 millones de dólares, posiblemente también se divida el valor del diario The Washington Post, adquirido por él para  2 mil 13.

Se cree que este divorcio hará que el dueño de Amazon pierda el puesto número uno del ranking de los multimillonarios. Todavía no está confirmado cómo se dividirá la fortuna, lo que dicen las leyes que rigen en el Estado de Washington es que será el 50 por ciento para cada uno.

Eso sí, será uno de los divorcios más costosos del mundo, junto a los de Mel Gibson y Robyn Moore por 450 millones de dólares, Arnold Schwarzenegger y María Shriver por 200 millones de dólares y Tiger Woods y Elin Nordegren por 110 millones de dólares, entre otros mediáticas separaciones.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook