El joven acusado de asesinar al cubano para robarle la cadena declaró haber matado a otra joven en Miami

El joven de 18 años, Jaquavius ​​Matthews, confesó en la cárcel haber matado a otra persona, a parte del cubano que asesinó a tiros en Opa-locka para robarle la cadena y el celular.

Se trata de Shelsy Medina, de 27 años, quien fue asesinada en un estacionamiento en el noroeste de Miami en marzo pasado.

Según el informe, ​​Matthews y un supuesto cómplice caminaban por el parque de casas móviles Honey Hill en la cuadra 4900 de la calle 199 del noroeste de la ciudad cuando Medina estacionó su camioneta cerca de la casa donde residía con su familia.

Puede verse en el video de seguridad cómo ambos jóvenes pasaron por delante de la víctima varias veces y luego caminaron hacia ella. El material los muestra huyendo de la escena.

Poco después Medina apareció muerta con una herida de bala en el lado izquierdo de su cabeza.

Sus familiares ofrecieron una recompensa en ese entonces para quien ayudara a encontrar el culpable pero no es hasta ahora que Matthews confiesa lo ocurrido.

Actualmente, el joven está detenido sin fianza luego de que la Policía de Miami lo identificaran a él y a Antione Edward Lynch, de 16 años, por el presunto asesinato del joven cubano Omar Álvarez para robarle la cadena y el celular.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook