El régimen de Maduro suspendió las clases y la jornada laboral por el apagón eléctrico en Venezuela

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, anunció la suspensión de las clases y de la jornada de trabajo en todo el país por el apagón eléctrico que afecta a buena parte del territorio nacional.

En su cuenta de Twitter la mandataria declaró que «el presidente Nicolás Maduro ha suspendido las clases y jornadas laborales el día de hoy, en aras de facilitar los trabajos y esfuerzos para la recuperación del servicio eléctrico en el país, víctima de la guerra eléctrica imperial. ¡Unidos los venezolanos venceremos! Los golpistas no pasarán».

El apagón masivo comenzó el jueves por la tarde en Caracas. El viernes a la mañana ya afectaba a casi todos los estados de Venezuela, en lo que el régimen de Nicolás Maduro denunció como un «sabotaje» contra la principal represa de generación de energía eléctrica del país.

El incidente provocó el colapso del tráfico debido al desalojo del metro y fallas con los semáforos. Mareas de personas caminaron varios kilómetros tras salir de sus trabajos. El apagón afectó también al aeropuerto internacional Simón Bolívar, según reportes de viajeros en las redes sociales.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook