Sara Damnjanovic, taekwondoka-modelo serbia es el nuevo tipo de «mujer-maravilla»

Para muchos quizás mencionar el nombre de Sara Damnjanovic no dice mucho, pero si refieres que es la hermosa joven taekwondista presentadora del tiempo, originaria de Serbia, seguramente te habrás detenido en observar algunos de sus videos en las redes sociales.

A sus 23 años, esta guapa mujer, nacida el 16 de diciembre de mil 997, no solo se ha representado a su país en varias competencias internacionales donde fue medallista y se ha colgado en el cuello las preseas doradas como campeona de los Balcanes, sino que además ha cautivado con su belleza a todo el que le pasa por su lado.

Así lo dejan ver los dos reinados que ha ganado, Miss Internet 2018 y Miss Fotogenia, realizados en Serbia, donde comenzó su popularidad, que hoy la tiene como uno de los rostros jóvenes del deporte más seguidos en Youtube y otras plataformas.

Aunque actualmente la chica reside en la ciudad de Belgrado y estudia Economía Internacional, no descuida su lado deportivo y se prepara para participar en el próximo Campeonato Europeo de Taekwondo.

Sara constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos en los que demuestra sus habilidades para el taekwondo y también su lado más sensual, con imágenes de su carrera como modelo.

Junto a su faceta de deportista, el logro reciente más sobresaliente de la joven fue saltar a la televisión de su país, donde presenta el segmento del tiempo en un noticiero nacional, causando sensación con su gracia y su bella figura.

«Gana cuando es más difícil», constituye el lema de Sara, quien admira a Milica Mandic y quien asegura que le gustaría participar en el futuro en proyectos que involucren la economía y el deporte.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook