Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor cubano William Levy, enloquece a sus fans al quitarse la ropa

La actriz de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez tiene a sus fans revolucionados desde que publicó una foto atrevidísima en las redes sociales, en la que aparece desnuda y apenas tapándose con un sombrero.

La imagen, con la que recomienda: “Escucha en silencio ❤ observa con el corazón”, ha provocado intensas y variadas reacciones entre sus seguidores. Mientras que algunos la piropean, otros la acusan de buscar llamar la atención con la imagen que definen como “casi porno”. Algunos le recomiendan que ignore las críticas y otros le han hecho todo tipo de propuestas que van desde las más románticas a las más indecorosas.

Los menos les han prestado atención a sus palabras y hasta se las han corregido. “Es al revés, observar en silencio y escuchar con el corazón”, le escribió una seguidora.

Aunque Gutiérrez se ha alejado de la actuación en televisión, donde se dio a conocer, en los últimos años (su última telenovela, “El rostro de la venganza” fue con Telemundo en 2012 y no llegó a terminarla). Además de estar dedicada a sus niños con el también actor William Levy, la estrella está desarrollando un imperio de productos para la mujer, que incluye una línea de belleza Ely by Casia, una de ropa interior con la firma colombiana Lenara y un portal con consejos e inspiración.

También protagonizó por una temporada y media la obra de teatro «Brujas», producida por Gaby Espino.

Comentários no Facebook