«En las próximas horas regresaré a Venezuela y anunciaré nuevas movilizaciones», dijo Guaidó desde Paraguay

Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, llegó este viernes a Paraguay para sostener un encuentro con el jefe de Estado de ese país, Mario Abdo Benítez.

Tras una breve reunión en privado, dieron una conferencia de prensa en conjunto, donde el venezolano expresó: «En las próximas horas regresaré a Venezuela y anunciaré nuevas movilizaciones».
Guaidó comenzó su intervención diciendo: «Venimos a hablar en nombre de un país que, a pesar de estar oprimido, resiste».

Luego, el presidente interino le dijo a Abdo: «Usted rompió relaciones con Venezuela, con la dictadura, y hoy esas relaciones entre Paraguay y Venezuela están más fuertes que nunca de cara al futuro y al restablecimiento de la democracia».

También habló de la necesidad de proteger los activos de la nación petrolera: «Debemos proteger los activos de Venezuela para que no sean utilizados para financiar grupos armados. Tenemos que estabilizar el país y encarrilarlo».

El mandatario venezolano subrayó: «La buena noticia es que los valores resistieron en Venezuela. La democracia la vamos a conquistar. Muy pronto regresamos a Caracas para seguir movilizados en las calles a pesar de los riesgos. Vamos a seguir luchando».

Por último, dijo: «En las próximas horas anunciaremos nuevas movilizaciones. Le hemos hablado claramente a las fuerzas armadas. Hay un proceso muy claro de transición a la democracia. Vamos a hacer todo por recuperar nuestra democracia. No es entre guerra y paz, entre izquierda y derecha. El debate que tiene Venezuela es entre pobreza y prosperidad».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook