Encuentran en una casa en Miami-Dade 99 perros y 5 gatos

Según informó Local 10 News, de una vivienda en el sur del condado de Miami-Dade, un total de 99 perros y 5 gatos fueron rescatados por el equipo de rescate del Departamento de Servicios para Animales (ASD) del condado.

Al decir de los funcionarios, los animales fueron víctimas de negligencia y que serán examinados por los veterinarios del Centro de Protección y Adopción de Mascotas, situado en el Doral. Posteriormente serán alojados y evaluados para su adopción.

Los funcionarios de ASD no dieron a conocer de inmediato más detalles sobre la investigación en curso, pero dijeron que el llamado de un ciudadano al 311 y a la comisionada del condado de Miami-Dade, Danielle Levine Cava, proporcionó información sobre las mascotas.

Entre las razas halladas había Shih Tzus de tamaño pequeño a mediano, sabuesos y terriers.

Cava en un comunicado expresó: «Este es otro ejemplo de lo peor de la crueldad hacia los animales. Estoy muy agradecida a los dedicados empleados del condado que se unieron para salvar a estos animales de condiciones horribles».

Agregó además: «Extiendo un sincero agradecimiento al buen samaritano que informó sobre este caso de maltrato animal. Confío en que las personas que se preocupan por nosotros y nuestra gran comunidad de rescate de animales se unirán para ayudar a encontrar estos hogares amantes de las mascotas. Trabajando juntos, nuestra comunidad puede abordar y acabar con la crueldad animal».

El ASD insta a las personas a llamar al 311 para reportar casos de crueldad animal.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook