Entregan motocicletas a los jefes de Comunales en Santa Clara

El primer secretario del Partido en la provincia, Julio Ramiro Lima Corzo, asistió a la entrega de equipamientos de transporte a cada jefe de las nuevas zonas de servicios Comunales de Santa Clara.

En acto celebrado frente a la entrada del Comité Provincial del Partido, su primer secretario en Villa Clara, Julio Ramiro Lima Corzo, entregó las llaves de una moto a uno de los jefes de las nuevas zonas de servicios Comunales de Santa Clara, beneficiados con este medio de transporte.

Se trata de medios de transporte para facilitar y controlar la recogida de basura en los barrios, y que al decir de Lima Corzo también forman parte de un paquete de recursos y medidas organizativas dirigidas a transformar a corto y mediano plazo todos los servicios del sector.

El primer secretario del Partido en Villa Clara aseguró a CMHW que en las próximas horas los obreros  de Comunales de Santa Clara recibirán uniformes, botas y otros útiles de trabajo, y añadió que avanza la recuperación del transporte automotor para implantar un nuevo sistema de recogida de basura en una ciudad, que todos los días genera más de mil 300 metros cúbicos de desechos sólidos.

 

Con información de CMHW

Comentários no Facebook