«Estados Unidos pretende rendir por hambre a nuestro pueblo», dice Bruno Rodríguez

La política norteamericana «pretende rendir por hambre al pueblo» de Cuba, dijo el canciller de la Isla, Bruno Rodríguez, a la vez que arremetió contra el secretario de Estado de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, el mandatario cubano escribió: «Mentiras, cinismo y demagogia en declaraciones del secretario de Estado. Ya no puede esconder verdaderos propósitos de política de EEUU que pretende rendir por hambre a nuestro pueblo para provocar desestabilización y cambio de régimen. Evidente abismo entre lo que dicen y lo que hacen».

Sin dudas, aunque Rodríguez no mencionó nombre, se refirió a las últimas declaraciones que hizo Pompeo sobre las situación que vive Cuba.

También el canciller cubano dijo en otro tuits: «Verdadera política de Estados Unidos hacia Cuba ha llevado a recrudecimiento del bloqueo, aplicación de la Ley Helms-Burton, cierre del Consulado en La Habana, medidas contra familias cubanas y estadounidenses, ataque a viajes e intercambios entre nuestros pueblos y sabotaje a cooperación médica».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook