Evo Morales celebra candidatura de Bernie Sanders a la presidencia de Estados Unidos en 2020

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró el pasado domingo la candidatura del senador demócrata Bernie Sanders a las próximas elecciones en EEUU y aseguró que el legislador contará con un «fuerte respaldo» del pueblo estadounidense.

«Saludamos al hermano Bernie Sanders, de quien los medios afirman que avanza a grandes pasos hacia la candidatura presidencial en EEUU. Estamos seguros de que este político progresista tendrá fuerte respaldo del pueblo estadounidense. La revolución democrática se hace con votos», escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

De esta manera Evo Morales, que también publicó el mismo tuit en inglés, hizo referencia a la entrada en campaña del senador por Vermont, quien deberá ganar las primarias del Partido Demócrata para medirse a Donald Trump en las elecciones de 2020.

Sanders publicó el pasado 2 de marzo un tuit en el que resumió las ideas que marcarán su campaña. «Hoy, quiero darles la bienvenida a una campaña que dice, en voz alta y clara, que los principios subyacentes de nuestro gobierno no serán la codicia, el odio y las mentiras. No será el racismo, el sexismo, la xenofobia, la homofobia y el fanatismo religioso. Eso va a terminar», afirmó.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/tummy-tuck

Comentários no Facebook