Ex mánager de Juan Gabriel solicitó audiencia con López Obrador para que autorice el regreso del cantante

Este lunes 8 de abril, el ex colaborador de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, asistió a Palacio Nacional para solicitar formalmente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que reciba al cantante mexicano y planear su regreso a la vida pública.

El cantautor Alberto Aguilera Valadez, según la versión que ha manejado Muñoz no murió en agosto de 2016 y ya quiere volver, pero para hacerlo pretende solicitar seguridad al mandatario mexicano, además de que se tendrían que librar las implicaciones legales por haber fingido su muerte.

El que fuera amigo de Juan Gabriel en los años 70 había emocionado al público sobre el regreso del artista desde diciembre de 2018, luego de haberle entregado dos cartas a López Obrador, escritas por el cantante, donde le explicaba las razones por las que dijo estar muerto.

Por eso acudió a Palacio Nacional para solicitar la cita y solo espera que López Obrador le dé una fecha para reunirse con Juan Gabriel. Mientras tanto, salió a presumir a algunos medios la constancia de que Leticia Ramírez, la encargada del área de Atención Ciudadana, recibió su petición.

Joaquín Muñoz dijo que Juan Gabriel se encuentra enfermo y necesita salir «para que tenga atención médica, que vaya a hospitalizarse y le hagan diferentes estudios porque por más de dos años ha estado nada más con pastillas».

Muñoz aseguró después que Juan Gabriel solo estaba esperando la autorización del presidente de México para reaparecer. De hecho, Muñoz le entregó dos cartas a López Obrador, escritas por el cantante, en donde le explicaba por qué había fingido su muerte.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook