Explica ETECSA el motivo de la lentitud en el servicio de datos móviles

El servicio de datos móviles en Cuba, puesto en funcionamiento hace solo unos meses, se hace demasiado lento, principalmente en horario pico. La Empresa Estatal de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), explicó a que se debe la demora.

En los últimos días de febrero los clientes se han quejado de «altos niveles de congestión que superan los valores permisibles» y de «dificultades para establecer llamadas y enviar SMS», así se explica en el diario Tribuna de La Habana.
La empresa cubana explica que estos problemas se han detectado en los municipios habaneros con mayor densidad de población en horarios de alto tráfico, aunque admite que ocurre también en otros puntos de la capital durante todo el día.

Además, agrega que esto se debe a la alta demanda del servicio debido al incremento del número de usuarios y al hecho de que el tráfico de datos se haya duplicado desde el 31 de diciembre.
Para compensar a los clientes que se han quejado, ETECSA ha ampliado hasta el 31 de marzo la extensión del bono de la última promoción.
Para solucionar la congestión, la empresa declaró que en los lugares donde se ha detectado se colocarán «radiobases con cobertura microlocalizada para conseguir una cobertura más efectiva».
La medida se implementará primero en La Habana y a partir del mes que viene, en el resto del país.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook