Federación Cubana de Béisbol responde a negativa de Alfredo Despaigne de jugar la Serie Nacional

La alta dirección de la pelota cubana parece no haber tenido en cuenta el reclamo del pelotero cubano Alfredo Despaigne para no jugar la última fase de la Serie Nacional, tal y como señala una nota publicada recientemente en el semanario Jit.

Según Francisco Montesinos, especialista al frente del departamento médico de la pelota cubana, las autoridades del béisbol no solo han mostrado su rechazo a la negativa de Despaigne a reintegrarse para las semanas finales del campeonato cubano, sino que también se ha preparado un calendario para su reinserción en el mismo.

“Montesinos informó que los peloteros contratados en Japón tomarán un mes de vacaciones después de su llegada a Cuba, y luego se incorporarán a los entrenamientos por lo que estarán listos para jugar en la etapa final de la fase clasificatoria”.

La segunda ronda de la Serie Nacional comenzará este viernes 26 de octubre, justo un día antes de que el sábado arranque la gran final de la Liga Profesional de Japón entre los Halcones de Softbank y las Carpas de Hiroshima.

Con los Halcones estarán los cubanos Despaigne, Yurisbel Gracial, Liván Moinelo y Ariel Miranda, el único de este cuarteto que no está vinculado con los organismos deportivos de la Mayor de las Antillas.

Comentários no Facebook