García Frías comprueba «niveles de producción» en una granja destinada a la cría de avestruz en Cuba

Según informó la emisora Radio Bayamo en su página de Facebook, el fin de semana Guillermo García Fría, comandante de la Revolución cubana, visitó una granja destinada a la cría de avestruz para chequear los «niveles de producción».

Frías se llegó a la granja El Porvenir, en la provincia Granma, interesado además las condiciones para mantener la alimentación de los animales y las de trabajo de los empleados de la Unidad Empresarial de Base Flora y Fauna.

«En ese sitio, el comandante de la revolución se interesó por los niveles de producción, las condiciones para mantener la alimentación de los animales y las de trabajo de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Flora y Fauna», señaló un reporte de la Televisión local.

García Frías también visitó en Pilón, también provincia Granma, la Finca de Cultivos Varios, más conocida como Fregar, lugar donde se cosechará maíz próximamente, destinado a hidroforraje y para alimento animal.

Frías, director de la Empresa Nacional Flora y Fauna de la Isla, afirmó en la televisión nacional recientemente que el país estaba «cultivando y desarrollando« el avestruz porque era un ave capaz de producir «más que una vaca».

El militar declaró que trabajarían con 7 granjas de avestruz para desarrollar la producción de este animal.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook