Grupo de balseros cubanos que intentaban llegar a México desaparece en el mar

Según una información divulgada por Cubanet, un grupo de al menos ocho personas desapareció cuando se lanzaron al mar desde la costa sur de la provincia Mayabeque rumbo a México.
Cinco de los balseros que formaban parte del grupo residen en los municipios San José de las Lajas, Batabanó y Quivicán y fueron identificados como Yordan Rodríguez Almaguer, de 21 años; Jorge Enríquez Díaz, de 22 años; Joan Chacón Téllez, de 22 años; Yoelvis Áreas Matos, de 24 años y Bárbaro Carrillo Pagán, de 26 años.
En la embarcación casera iban unas 12 personas, aunque de acuerdo con el testimonio de los familiares solo se han confirmado 8 hasta el momento.
Julio Rodríguez Cuesta, tío de Yordan Rodríguez Almaguer, declaró a Cubanet: «Esa noche pasó por la casa a las 9 para despedirse, y nos aseguró que el bote estaba a ‘toda mecha’ –buenas condiciones–, que en dos o tres días nos llamaría para darnos noticias desde México, pero todavía no se ha reportado».
Amanda Enríquez Díaz, hermana de Jorge Enríquez Díaz, dijo por su parte que «el grupo de balseros llevaba una buena suma de dinero para afrontar el recorrido hacia la frontera mexicana con EEUU, por lo que, además de la posibilidad de un naufragio, no se descarta que puedan haber sufrido un asalto».
El objetivo de los jóvenes era llegar a México y unirse a la caravana de migrantes centroamericanos que recorre el país para llegar a la frontera con Estados Unidos, así declararon los familiares.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook