Guaidó agradeció el mensaje de Trump sobre Venezuela en el discurso del Estado de la Unión

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó agradeció en su cuenta de Twitter los mensajes de apoyo del mandatario estadounidense en su tradicional mensaje a la nación.

«El Presidente Donald Trump (@POTUS), en su discurso del Estado de la Unión, destacó la importancia que para la causa de la Libertad, tiene la lucha por la democracia en Venezuela y el cese de la usurpación. ¡Gracias al pueblo y al Gobierno de Estados Unidos! #VamosBien», escribió Guaidó.
Con esas palabras, El jefe de Estado norteamericano aseguró que su país apoya la «búsqueda de libertad» de Venezuela y repudió la violencia de la dictadura chavista.

«Condenamos la brutalidad del régimen de Maduro, cuyas políticas socialistas han convertido a esa nación en una estado de pobreza y desesperación», indicó.
Asimismo, aseguró que Washington «respalda al pueblo venezolano» ante la alarmante crisis que atraviesa.
Trump fue el primer mandatario en reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. El pasado fin de semana, reveló que rechazó un pedido de reunión del dictador Nicolás Maduro meses atrás.

Reiteró, además, que enviar militares a Venezuela «es una opción». Por lo pronto, Estados Unidos ya comenzó el envío de ayuda humanitaria, pese a que el régimen chavista se ha negado a recibirla.
Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/aumento-de-senos

Comentários no Facebook