Guaidó confirmó que tiene enviados en Noruega para un diálogo con la dictadura de Maduro

Este jueves, el opositor Juan Guaidó confirmó ha enviado a varios delegados a Noruega para sentar las bases de una posible negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

Durante un discurso en la sede de Colegio de Ingenieros de Caracas, el presidente interino de Venezuela reconoció que hay representantes de la oposición en Oslo, pero aclaró que no se prestarán a «ningún tipo de negociación falsa» : «Lo dije el martes y lo repito hoy, sí hay unos enviados a Noruega. Pero no nos vamos a prestar a ningún tipo de negociación falsa, que no dirija al cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres».

Al respecto, Guaidó detalló la intención del Gobierno noruego es ejercer una «mediación» entre las partes para alcanzar una salida pacífica a la crisis del país caribeño: «No hay ningún tipo de negociación (…) Lo que hay es un esfuerzo de Noruega en una mediación».

Por el régimen chavista estarían el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez. Por la oposición, en tanto, Guaidó confirmó que se encuentran en la capital noruega el vicepresidente del Parlamento, Stalin González, y el ex diputado Gerardo Blayde.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook