Guaidó convocó para el 1 de mayo a marcha masiva contra Maduro

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó para el 1 de mayo a la «marcha más grande de la historia de Venezuela». El anuncio lo hizo en el marco de un Cabildo Abierto en la Plaza Bolívar del municipio Chacao.

«Hoy, Viernes Santo, estamos exigiendo por la libertad y la democracia de nuestro país. Hoy, día de descanso, estamos trabajando más que nunca para recuperar nuestro país», comenzó su discurso Guaidó.

También habló del ingreso de la ayuda humanitaria y enfatizó en que la dictadura de Nicolás Maduro reconoció su fracaso: «El régimen reconoció su fracaso al permitir el ingreso de la ayuda humanitaria. Ya no lo podían negar: siete millones de venezolanos están en crisis», expresó.

«A pesar de los obstáculos, llegamos a Falcón, Zulia y los ciudadanos se encuentran organizados en el marco de la ‘Operación Libertad’. Somos mayoría y somos mayoría movilizada y esperanzada», apuntó.

Y acotó: «Hoy, 19 de abril, les digo que la transición está empezando en Venezuela. Los que la pretenden frenar son los que le ponen costos a la salida. Hoy sabemos que el futuro es nuestro en un presente duro».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook