Hallan sin vida al anciano desaparecido en Holguín

Víctor René Mora Espinosa, el anciano notificado como desaparecido en Holguín, fue encontrado sin vida según confirmaron sus dos nietas en Facebook.

Isabella Hernández Mora compartió un conmovedor mensaje en el que recordó la víctima de 86 años, que salió de su casa el pasado 3 de abril. La joven escribió: «Con dolor en mi pecho sin fuerzas para escribir quiero agradecerles a todos aquellos que ayudaron a compartir cada post para encontrar a mi abuelito Víctor».

En el post también agradeció a todas las personas que colaboraron para dar con el paradero de René Mora. «Quiero agradecerles a todos los amigos y familias que preguntaban por él, que escribían y que se ofrecían para ayudar a buscarlo. A las personas de la televisión, de la radio, a las páginas de Facebook que nos ayudaron a denunciar su pérdida. Cientos de buenas personas de todo el mundo se acercaron a mí para mostrar su simpatía en este momento tan difícil y eso nunca lo olvidaré. Mi abuelito querido por mucho que hicimos fue poco para encontrarte y dejas un dolor en esta familia tan grande que nos parece una pesadilla. Ve en paz a un mejor lugar mi viejo. Te amo mi Vitorino espérame y no te vayas aún que vengo a ti a darte un último beso».

Por su parte, Mora Lili, su otra nieta, confirmó la trágica noticia en la citada red social, donde explicó que el anciano fue hallado cadáver. El último día que se supo de él vestía camisa a cuadros y gorra.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook