Haniset Rodríguez regresará esta noche a TN3 y asegura que se casará con Carlos Otero (+Video)

La joven actriz, cantante y bailarina cubana Haniset Rodríguez asistirá este miércoles al programa TN3 del Canal América Tevé para ofrecer su testimonio sobre todo lo acontecido a raíz del incidente de violencia domestica en que se vio implicada junto a Carlos Otero.

“Vamos a tener una visita aquí en el estudio de una persona, que considero muy acertado por parte de nuestro productor darle la oportunidad de derecho a réplica, la oportunidad de explicar por qué está ausente, qué pasó” anunciaba la presentadora de TN3 Mónica Pasqualotto en clara alusión a lo ocurrido entre Carlos Otero y Haniset Rodríguez.

Así mismo, la propia Haniset explicó que cuando las aguas tomen su nivel todo entre ella y Carlos Otero volverá a la normalidad.

«Quiero casarme. Yo sé que él y yo habíamos hablado de esto antes pero ahora sí. A quienes piensan que no va a pasar creo que hay un 99 % de que sí va a suceder. Estoy esperando que las aguas se asienten, que pase el juicio y todo se arregle», aseguró.

“Creo que las cosas van a arreglarse. Tengo fe en eso. Claro que van a haber cambios porque normalmente hay cosas que se vuelven tóxicas en una relación que uno debe de cambiar, pero no es nada de lo que ustedes piensan. Son cosas como por ejemplo el cigarro, que no quisiera que él siguiera fumando, pero es para cuidarlo porque le hace daño».

Comentários no Facebook