Hay que tratar por igual a turistas cubanos y extranjeros, dice Díaz-Canel

El presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel, durante la reunión de balance anual del Ministerio de Turismo, expresó que no se podía hacer distinción entre turistas nacionales e internacionales y llamó a «darle una buena atención» al pueblo cubano.

Díaz-Canel dijo «nosotros tenemos que defender una sola calidad: la máxima posible, tanto para turistas internacionales como nacionales. No podemos hacer una distinción entre unos y otros. A todos los tenemos que atender lo mejor que podamos… Al pueblo cubano hay que darle una buena atención, se la merece».

En la reunión, el mandatario habló sobre la eficiencia en la administración: «A veces se violan esas políticas por chapucería, falta de detalles y de preparación de los cuadros que tienen visiones estrechas».

Según el actual gobernante cubano, en un directivo del sector turístico no pueden faltar valores como la «sensibilidad, inquietud revolucionaria y cultura del detalle».

En el encuentro se caracterizó el año 2018 como «complejo», a consecuencia de los efectos del huracán Irma y las restricciones de viajes a Cuba por parte de Estados Unidos.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

 

Comentários no Facebook