Hombre armado en el Miami Dade College de Homestead produce el cierre del centro

En la mañana de este martes el Miami Dade College de Homestead fue cerrado por autoridades de la ciudad después que se reportara un posible hombre armado rondando por las instalaciones de la institución.

Según fuentes informativas de Telemundo 51, un supuesto incidente doméstico que involucró a un hombre y una mujer causó la evacuación del campus de Homestead.

A la escuela rápidamente acudieron efectivos armados después que empleados de la Universidad informaron que la pelea de una pareja en el estacionamiento del lugar se intensificó y tornó la escena violenta.

En imágenes captadas por la prensa local se observó como fuerzas especiales de la ciudad ingresaron armadas en la institución y guiaron a los estudiantes y profesores en fila y con las manos en alto hacia un lugar seguro alejado del centro.

Cuentan testigos que la mujer luego de ser golpeada por el hombre corrió al interior del campus en busca de ayuda, mientras que él se dirigió en otra dirección. Las autoridades locales por motivos de seguridad evacuaron rápidamente la escuela.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook