Hombre hispano robó, apuñaló y mató a cuatro personas en Orange, California

Durante un lapso de dos horas un hombre de unos 33 años cometió robos, y violencia contra diversas personas en diversos puntos de Orange California, el ataque dejó un saldo trágico de cuatro personas muertas y otras heridas por herida de puñal.

Alrededor de las 4 de la tarde de este miércoles la policía comenzó a recibir una serie de llamadas de alerta de un sujeto armado cometiendo robos e incidentes de violencia en comercios de la zona, se trataba de un hispano que agredió a diversos transeúntes, en su mayoría hispanos.

Los ataques en más de media docena de lugares tuvieron lugar durante unas dos horas en Garden Grove y la vecina Santa Ana.

El teniente de policía de Garden Grove, Carl Whitney, en una conferencia de prensa horas después  de los hechos declaró que la violencia parecía ser aleatoria y los únicos motivos conocidos parecen ser «robo, odio, homicidio».

Agregó además: «Sabemos que este tipo estaba lleno de ira y que perjudicó a mucha gente esta noche». El sospechoso y todas las víctimas eran hispanos, y el sospechoso vivía en apartamentos de la misma zona, enfatizó el teniente.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook