Hombre muere tras infectarse con la bacteria «come carne» en una playa de Florida

Después de un viaje a una playa de Florida, un hombre de Memphis murió luego de ser infectado con la bacteria «come carne», según denuncia su hija en Facebook.

Cheryl Bennett Wiygul escribió en su cuenta de Facebook cómo su padre supuestamente se infectó con la bacteria en una playa de Destin Beach, al norte del estado, y murió 48 horas después.

La mujer explicó que su padre batallaba contra el cáncer y, por lo tanto, tenía su sistema inmunológico comprometido. Sin embargo, había ido a nadar muchas veces en la playa y su familia no vio el riesgo. 

La mujer contó que su familia y ella «se divirtieron» en varias bahías y playas, y que su papá parecía estar bien hasta el sábado pero «12 horas después de estar en el agua se despertó con fiebre, escalofríos y cólicos».

En el camino a casa, sin embargo, la condición de su padre empeoró drásticamente. Tenía dolor severo en las piernas, y cuando llegó al Baptist Hospital en Memphis, tenía una úlcera inflamada en la espalda que no había estado allí antes, dijo Wiygul.

La condición de su padre empeoró y lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos. «Para la tarde del domingo ya había muerto. Menos de 48 horas después de salir del agua sintiéndose bien, la bacteria lo había destruido», escribió Wiygul.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook