Instan a los CDR a luchar contra la prostitución, el proxenetismo y el tráfico de drogas

Según una información divulgada por el periódico Granma, el gobierno de Cuba ha hecho un llamado a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) a cuidar la sociedad y preservarla de males sociales como la prostitución, el proxenetismo y el tráfico-consumo de drogas.

El coordinador nacional de la institución, Carlos Rafael Miranda Martínez, llamó a los asistentes al Pleno Nacional a evaluar el rol que deben jugar los CDR en el barrio para preservar la tranquilidad ciudadana y evitar indisciplinas sociales.

Recordar que en septiembre pasado, el joven Yusuam Palacios presidente del Movimiento Juvenil Martiano, en el IX Congreso de la organización, abogó por «colocar la vida de nuestros Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Internet», para «que se vea cómo viven los cubanos y la verdadera imagen de Cuba, no la manipulada por los enemigos de la Revolución».

Los directivos cubanos han afirmado que ante las ilegalidades en los barrios, los CDR no se han quedado de brazos cruzados frente a ese panorama, sino que desde la dirección nacional se organizaron, en conjunto con la Policía Nacional Revolucionaria, varios recorridos nocturnos en las zonas más vulnerables.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook