Israel bombardea Gaza tras disparo de cohetes contra la región de Tel Aviv

Este viernes, Aeronaves del Ejército israelí bombardearon instalaciones de Hamas en la Franja de Gaza, horas después de que dos cohetes fueron lanzados desde el enclave palestino contra Tel Aviv, en la primera acción de ese tipo desde una guerra de 2014.

Un portavoz de las Fuerzas Armadas precisó que uno de ellos se precipitó sobre el mar y el otro sobre un descampado, sin causar daños. El Ejército activó de inmediato el escudo antimisiles Cúpula de Hierro, un sistema de radares e interceptores, para impedir que los cohetes impactaran sobre zonas pobladas. Israel acusó a Hamás del lanzamiento, pero los principales grupos armados palestinos de Gaza, Hamás y Yihad Islámica, negaron toda responsabilidad.

El Ejército israelí dijo que atacó «sitios de terroristas» en Gaza. En una señal de una posible escalada, agregó que se sonaron las sirenas de alerta de cohetes en las comunidades israelíes cerca de la frontera con Gaza.

Las explosiones se escucharon en Tel Aviv y testigos dijeron que misiles interceptores fueron lanzados y detonados, aunque el Ejército dijo que no se derribó ningún cohete.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/aumento-de-senos

Comentários no Facebook