Jim Acosta muy agresivo e insistente con nuestro presidente pero ante el dictador Raúl Castro tembló y no tuvo la misma gallardía (+Video)

Jim Acosta, corresponsal de la CNN, se convierte en noticia tras el altercado en conferencia de prensa con el Presidente Donal Trump, quien lo tildó de “maleducado” y de “persona terrible”.

El comportamiento del periodista ante el presidente enorgulleció a la CNN, mientras que fue catalogado por Sara Sanders, portavoz de la Casa Blanca, como “asqueroso” y muestra “del desprecio por todos, incluidas las mujeres jóvenes que trabajan en este Gobierno”.

El incidente tuvo lugar mientras Trump comparecía para valorar el resultado de las elecciones. Acosta no se contuvo en contradecir a Trump, e insistió “imprudentemente” tras la negativa del mandatario en responder a las preguntas que resultaban, según el presidente, “diferencias de opinión”.

Cuando el presidente expresó que no deseaba responder a otra de sus preguntas una becaria de la Casa Blanca intentó recuperar el micrófono y el periodista se lo impidió.

Tras esta situación La Casa Blanca retiró “hasta nuevo aviso” las credenciales de Acosta, quien figuraba como parte de un exclusivo grupo de periodistas que tenían permiso para cubrir el día a día del mandatario.

La Casa Blanca asegura que le retira la credencial por forcejear con la becaria, según informó Sanders.

A pesar de la “gallardía” que mostró Acosta ante Trump, se recuerda como el corresponsal que, en la histórica visita de Barack Obama a La Habana el 20 de marzo del 2016, quedó desacreditado y sin argumentos ante el dictador Raúl Castro, al preguntar “¿Por qué tiene prisioneros políticos cubanos? y ¿Por qué no los suelta?” y nunca obtener una respuesta concreta de éste.

Por: Redacción Engánchate a lo cubano

 

 

Comentários no Facebook