La actriz cubana Rachel Cruz se casa con la presentadora Kary Bernal en Miami

Tras cinco años de relación, la actriz cubana Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal contrajeron matrimonio hace algunas semanas en una discreta ceremonia celebrada en la ciudad de Miami.

Las imágenes de la boda fueron compartidas en Facebook por el usuario Rodolfo Hernández, un amigo de la pareja, a la que dedicó hermosas palabras.

“Una tarde llena de toda armonía muy buena vibra. Un gran placer haber sido participe de este evento tan importante, lleno de mucho amor y con todas las bendiciones venideras. Respetuosamente mis cariños Cary y Rachel. Sea ese amor por los siglos de los siglos. De verdad, todo muy lindo y me agrado mucho haber colaborado a ustedes”, escribió Hernández, quien, además, deseó paz y amor al matrimonio.

Una tarde llena de toda armonia muy buena vibra…un gran placer haber sido participe de este evento tan importante…

Posted by Rodolfo Hernandez on Monday, October 15, 2018

Rachel Cruz y Kary Bernal coincidieron en el canal América TeVé y, según comentó la propia Rachel en una entrevista ofrecida al cubano Alex Otaola, lo suyo fue pura atracción instantánea.

“Me enamoré, creo que hubo química, Kary pudo haber sido hombre, mujer, pero yo me enamoré de ella, cual fuera su cáscara, cual fuera su estructura”, comentó en su día la joven.

Comentários no Facebook