La mujer relacionada con el esposo de Cardi B se disculpa públicamente con la rapera

Entre lágrimas, la mujer que ha sido relacionada con Offset se disculpó con Cardi B, esposa del rapero y madre de su hija. Summer Bunni, como se hace llamar la joven, se mostró visiblemente arrepentida por sus acciones.

El último miércoles, Cardi B había revelado que, tras un año de matrimonio y cuatro meses después del nacimiento de su hija Kulture, ella y Offset se separaban.

Señaló que había tratado de arreglar las cosas con el padre de su bebé, y que a pesar de que eran muy buenos amigos y excelentes socios, las cosas no habían estado funcionando entre ellos desde hace mucho tiempo.

Aclaró también que no era culpa de nadie, que simplemente se les acabó el amor, y que podría pasar algún tiempo antes de que se divorcien. Pero a pesar de todo, afirmó que siempre le tendrá  un gran cariño a Offset.

Más allá de las palabras de Cardi, las versiones que relacionaban a Summer Bunni con el rapero podrían no estar alejadas de la realidad. De acuerdo con sus propias palabras, ella fue la tercera en discordia y pudo haber ocasionado la ruptura entre Cardi B y su aún esposo.

“No me he metido con Offset desde que tuvo a su bebé”, explicó la modelo de 20 años. “No sabía qué tan en serio iba su matrimonio”, agregó. “Me siento avergonzada […] estas nunca fueron mis intenciones y yo nunca quise destruir un hogar feliz.”

Summer Bunni también comentó en su video que no ha hablado con Cardi B, pero que deseaba aclarar las cosas entre ellas porque es una persona genuina que no quiere destruir su familia o meterse en la relación que tiene con su esposo. En repetidas ocasiones dijo que sentía lo que estaba pasando y le deseó a la pareja que pudieran superar este trago amargo.

Tras añadir que “lamentaba no haber pensado en su valor como una joven dama”, Summer concluyó diciendo: “sé que ellos se aman, espero que con esto ella pueda concentrarse en su amor por Offset.”

En su cuenta de Instagram también publicó una carta a sus seguidores para expresar que habían sido horas difíciles, y que la situación era desgastante y humillante. Escribió también que se equivocó pero que es lo suficientemente mujer para reconocerlo y que nunca se alegraría del dolor de otra fémina. Finalizó diciendo que se encaminaba a 2 mil 19 enfocada en ser una mejor persona.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook