La politóloga cubana Gloria Álvarez se «postula» a la presidencia de Guatemala

La reconocida politóloga, escritora y periodista de origen cubano, Gloria Álvarez, sorprendió a sus millones de seguidores en todas sus redes sociales al publicar una imágen de lo que parecer ser su postulación a las próximas elecciones en Guatemala, que se llevarán a cabo este 2019.

Gloria, quien saltó al reconocimiento internacional luego de que una serie de videos publicados en YouTube se hicieran virales, en donde hacía duras críticas a la izquierda latinoamericana, el populismo y el socialismo, es la autora de los libros El engaño populista, Cómo hablar con un Progre, además de su próxima publicación que se titula Cómo hablar con un Conservador.

Álvarez es una defensora de las libertades individuales y económicas, defensora de la propiedad privada y el capitalismo. Para poder dimensionar su figura, es la cara más reconocida del movimiento libertario en Latinoamérica.

Gloria Álvarez, que es conocida por sus atacar al populismo, tiene parte de sus raíces familiares en Cuba. Su padre José Manuel Álvarez Torriente nació en Cienfuegos, al igual que su abuela Gloria Torriente de Álvarez; mientras que su abuelo José Manuel Álvarez Prieto nació en la Habana.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/botox

 

Comentários no Facebook