Largas filas en el Boulevard de Santa Clara para comprar aceite este «Día de la Mujer»

El Boulevard de Santa Clara amaneció este viernes ocho de marzo con largas filas de personas en busca de aceite para su alimentación después de la gran escasez que existe en la Isla del producto alimenticio.

El periodista villaclareño Raúl R. Ayala, publicó en su perfil de Facebook fotos en las que aparece mucha gente haciendo cola para alcanzar un pomo de aceite.

Cuando en el mundo entero las mujeres y los hombres un día como hoy lo que hacen es protestar por sus derechos, reivindicar la figura femenina y exigir un mayor reconocimiento en la sociedad, los cubanos tratan de alcanzar una botella de aceite para cocinar.

En la Isla están en escasez productos básicos para la alimentación del ser humano como la harina de pan, los huevos, el pollo, por mencionar algunos.

El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel, en días pasados, reconoció la escasez en la Isla de alimentos básicos cuando expresó: «Necesitamos una dinámica más creciente de la economía en este año, para lograr un impacto en la alimentación de la población, en la vivienda, en el transporte y en la informatización, por solo mencionar algunos elementos que son importantes para la vida cotidiana».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Foto/ Perfil de Facebook de Raúl R. Ayala

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/liposuccion

Comentários no Facebook