Largas filas para comprar huevos en Playa y el Vedado

Este martes, el periodista cubano Javier Gómez compartió en su cuenta de Facebook dos imágenes de La Habana, donde se muestran a los vecinos de Playa y el Vedado en unas largas filas para comprar el huevo que entró al mercado después de varios días de escasez.

«Las gallinas están haciendo lo suyo y el pueblo lo sabe», dijo en tono jaranero el joven, quien también en su perfil de Facebook agregó que «gracias a las redes sociales… más periodistas denuncian malos tratos, malas condiciones laborales e incluso faltas de respeto… de diferentes sectores estatales y privados que trabajan en contacto directo con la población».

La escasez de alimentos básicos en la Isla se hace cada día más habitual. La falta de huevo, aceite vegetal, pan, pollo, para mencionar algunos productos básicos en la alimentación del ser humano, se notan en los pobladores cubanos que hasta a empujones y broncas tienen que enfrentarse para conseguir la comida cuando el gobierno la vende.

Según informes las condiciones económicas en Cuba están casi al borde de propiciar un nuevo Período Especial como el que sufrieron los ciudadanos en la década del 90.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Fotos: Facebook de Javier Gomez

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook