Los premios Oscar no tendrán anfitrión por primera vez en 30 años

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, los Oscar, no contarán con un anfitrión este año después de las consecuencias que hubo con el comediante Kevin Hart, quien se retiró de ser el host tras los tweets homofóbicos que resurgieron de su cuenta de Twitter.
Según reportó Variety esto no había pasado desde 1989 y ahora los productores de la gala tendrán que seleccionar una celebridad de la lista para presentar e introducir los segmentos, en lugar de tener como cada año un anfitrión que introduzca a las celebridades que entregarán la estatuilla.
A tan sólo seis semanas para que se lleve a cabo la 91 entrega de premios de la Academia, los realizadores del evento se apresuran a coordinar la alineación de celebridades que entregarán al Oscar el 24 de febrero.
Hasta el momento, la Academia no ha hecho nuevas ofertas para poder conseguir a un anfitrión alternativo después de que Hart confirmó en el programa nocturno de Ellen DeGeneres que ni la influencia del público podrá hacer que reconsidere el presentar el evento.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook