Luego de tres días Cubana de Aviación fleta un avión de otra compañía para devolver a los 18 españoles varados en la Isla

Según informó el medio La Provincia, la aerolínea Cubana de Aviación ha tenido que fletar un vuelo con un avión de la compañía española Plus Ultra para cubrir su ruta La Habana-Madrid, pero desde Santiago de Cuba. 

Después de tres días sin saber cuándo regresarían a sus casas, estos pasajeros, en su mayoría vecinos del municipio de La Aldea de San Nicolás, tomarán una aeronave de la aerolínea española Plus Ultra.

Los viajeros que tenían previsto tomar la tarde del pasado lunes el vuelo CU470, operado por Cubana de Aviación y que tuvo que ser suspendido por una avería en el avión de fabricación rusa Ilyushin II-96-300 que iba a cubrir la ruta, por fin ven soluciones ante el problema que les ha llevado a retrasar su vuelta de las vacaciones.

Los 18 grancanarios afectados, 14 de ellos vecinos de La Aldea de San Nicolás y los otros 4 de Las Palmas de Gran Canaria, no llegarán al aeropuerto Madrid – Barajas hasta ya avanzada la tarde de mañana, por lo que su aterrizaje en la Isla se demorará hasta la noche de este viernes.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook