Maluma deja ver su tatuaje y algo más…

Si hay algo que le gusta a Maluma, es cubrir su piel con tatuajes, y este martes, el colombiano usó su cuenta de Instagram para presumir de su nuevo diseño de tinta y algo más.

Las imágenes rápidamente superaron los 1.2 millones de likes y decenas de comentarios que apuntan a otro detalle que nada tiene que ver con el físico del polémico artista colombiano.

«Olvídate del tatuaje, el carroteee», escribió Nicky Jam en la zona de comentarios, y muchos usuarios le siguieron la rima al reguetonero.

Y es que en las fotos que el intérprete de 24 años compartió, se puede ver claramente el lujoso auto del que es dueño.

Por otra parte otros usuarios quisieron mover la polémica en la red social al expresar: «solo quería mostrarles mi carrito. #Humildad», escribió por ejemplo @kipjonathan.

Incluso, en sus Stories se puede ver a Maluma y a algunos de sus colaboradores cercanos, como su mánager, junto a otros lujosos autos. «Y háblenme de esta belleza. Es que nadie se queda atrás en el equipo, team Maluma», dijo mientras mostraba un carro dorado.

Luego, con sarcasmo, uno de sus amigos dijo que la crisis de la industria de la música no permitía que los ejecutivos que trabajan con los artistas más importantes del mundo se pudieran comprar un auto que valiera la pena.

Por: Redacción de Paparazzi cubano

Comentários no Facebook