Maradona ratifica su apoyo a la dictadura de Maduro

En su cuenta de Instagram, Diego Armando Maradona ha hecho una publicación en defensa del dirigente venezolano Nicolás Maduro a solo horas de la juramentación del mandatario venezolano.

En la red social escribió en contra de «los traidores» que pretenden gobernar en Venezuela. «A pesar de los traidores y del imperialismo que quieren gobernar a Venezuela, su pueblo sigue eligiendo como su presidente a Nicolás Maduro. Hugo Chávez nos marca el camino, y ese camino es Nicolás Maduro, que sólo quiere lo mejor para su país. No pudieron con Fidel, no pudieron con Hugo, y mucho menos con vos. Venezuela vencerá!», así declaró en su cuenta de Instagram.

El escrito que está acompañado con una imagen del presidente venezolano entregándole una prenda de la selección venezolana de fútbol ha tenido numerosos mensajes, muchos de ellos criticando la postura del técnico argentino a favor del dictador Maduro.

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel de Bolivia, Evo Morales de Nicaragua, Daniel Ortega de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén y de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov forman parte de la lista de dignatarios que acompañen a Maduro en su investidura junto a otra veintena de representantes internacionales.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook