Más de 400 militares venezolanos han desertado a Colombia

El régimen de Maduro continúa sintiendo también las consecuencias de la crisis humanitaria al conocerse que en los últimos días más de 400 efectivos de las fuerzas militares de ese país decidieron marcharse a Colombia.

El pasado miércoles migración Colombia informó que, según su base de datos, son cientos los miembros de las fuerzas armadas venezolanas que se han presentado a sus oficinas en busca de ayuda.

El principal punto de acceso fue la región oriental, por donde cruzaron hasta 415 militares. En las últimas horas el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, ya dijo que no descartaba que la cifra continuara aumentando en los siguientes días.

Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, ha hecho un llamado a diferentes componentes de la la Fuerza Armada de su país para que se «pongan del lado correcto de la historia».

Por su parte, el régimen de Nicolás Maduro ha llamado a estos hombres que han dejado sus puestos «traidores terroristas».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/brazilian-butt-lift

Comentários no Facebook