Matan a puñaladas a un cubano en Ciudad Juárez

Según una información divulgada por El Diario, el cubano Osmani Valdemira Pavón, de 40 años fue declarado muerto a la 1 de la madrugada de este viernes en Ciudad Juárez, luego de ser atacado con un arma blanca en medio de una discusión en el barrio Chaveña.

Según el citado medio, la víctima fue herida en el área renal izquierda por un hombre con el que había discutido, poco antes de las 11 de la noche del jueves en las calles Globo y Espejo de la localidad mexicana. Paramédicos de Rescate llegaron hasta allí a atenderlo y lo trasladaron al hospital de la Familia (Femap), donde murió horas más tarde.

Según declaraciones de la Fiscalía del Estado, Pavón tenía un permiso de ingreso a México extendido por el Instituto Nacional de Inmigración (INM), que se encontró entre sus pertenencias, junto al pasaporte cubano.

La Fiscalía notificó a la Embajada de Cuba en México sobre los trámites correspondientes para la repatriación del fallecido. Hasta el momento, las autoridades cubanas no han hecho ninguna declaración sobre los hechos, así dio a conocer El Diario

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook