Miren el precio de las gafas de sol que promocionan Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez y el empresario Alex Rodriguez se han convertido en embajadores de la firma Quay Australia, una marca de gafas de sol que acaba de lanzar una colección inspirada en el futuro matrimonio.

En las últimas horas la cuenta de Instagram de Jennifer López se llenaba de varias fotos en las que aparecía junto a Alex Rodríguez. Lo mismo pasaba en la cuenta del ex jugador de béisbol. ¿La razón? La pareja ha querido dar un paso más en su relación. Y no nos referimos a su próximo matrimonio, si no a su primer proyecto empresarial juntos.

Para la firma han protagonizado una colorida sesión de fotos que ha visto la luz hace tan sólo unas horas. Y más allá de ser la primera sesión como prometidos, lo más impresionante son los precios asequibles de las gafas de sol favoritas de la pareja.

La colección está formada por diseños con lujosos toques de metal, formas sobredimensionadas y lentes con llamativos acabados. Desde el clásico modelo de aviador, siluetas cat-eye o algunas de tamaño XXL. Todos los modelos cuestan alrededor de los 60 dólares, un precio bastante asequible para aquellos que quieran emular a la Diva del Bronx.

Sobre el nuevo proyecto, la intérprete de El Anillo expresó en una entrevista reciente a People: «Todo lo que hacemos, lo hacemos juntos».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/tummy-tuck

Comentários no Facebook