Misioneras mexicanas visitan a Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo en Cuba

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo el pasado 18 de mayo en La Habana, recibió la visita de un grupo de misioneras mexicanas que se encuentran conociendo Cuba.

En la página de Facebook de Nancy Amor, una de las integrantes del grupo, se publicaron varias fotografías del encuentro junto a la joven que todavía está en recuperación.

«Toda una gran bendición el poder compartir momentos maravillosos al lado de un gran y bello ser humano, nuestra querida amiga Mailén Diaz Almaguer, una gran guerrera victoriosa de la vida», así se puede leer junto a las imágenes publicadas.  
«Todo un ejemplo a seguir por ser una mujer llena de Fe y fortaleza ante las adversidades que la vida le ha presentado. Te queremos muchísimo y sabemos que seguirás adelante de la mano de Dios y del gran apoyo y amor familiar que tienes. Bendiciones en abundancia para ti por siempre» agrega además.

Mailen celebró hace solo unos días su cumnpleaños número 20 y se ha mantenido activa en su cuenta de Facebook por donde se ha podido conocer de su estado de salud.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

 

Comentários no Facebook