Mueren cuatro jóvenes de Camagüey ahogados en un río

Cuatro jóvenes residentes de la localidad del Entronque de Lugareño, provincia de Camagüey, murieron el domingo 9 de junio, en horas de la mañana, tras lanzarse en un río crecido.

De acuerdo con los testimonios publicados en el grupo de Facebook «Lugareño por Siempre», el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana cuando un grupo de jóvenes que regresaba de los carnavales de Minas, decidieron bañarse en el río Las Piedras sin saber que había crecido por las lluvias del fin de semana.

Los seis jóvenes que estaban inmersos en estado «alto de embriaguez» se lanzaron a bañarse al río, sin embargo solo dos lograron salvarse gracias a la ayuda de los pescadores del área, quienes fueron a su auxilio. Los restantes miembros del grupo, lamentablemente, se ahogaron en el lugar de los hechos.

Los cuatro fallecidos fueron identificados como José Ernesto, Ángel Enrique García del Busto, Sergio Álvarez y Rayner Sánchez “Buchi”.

El grupo de Facebook «Lugareño por Siempre», se ha llenado de mensajes de condolencia a las familias por la pérdida de sus seres queridos.

Hasta el momento, las autoridades de la provincia y medios oficialistas no han emitido información sobre el lamentable suceso.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

 

Comentários no Facebook