Mujer pierde parte del pelo luego de usar un acondicionador Pantene que compró en Walmart

Una mujer de New Richmond, Wisconsin, perdió parte de su cabello tras usar un acondicionador que compró en Walmart y que fue supuestamente «manipulado», según dijo la madre.

«Atención, todos aquellos que suelen comprar en el nuevo Wal Mart de Richmond deben tener en cuenta lo siguiente: mi hija compró un acondicionador que venía mezclado con crema depilatoria Nair», escribió la mujer en su perfil de Facebook.

La mujer detalló que aquel producto manipulado fue el responsable de que a su hija se le cayeran trozos de cabello desde la primera vez que lo utilizó.

Jo Timm explicó que el producto ni siquiera era del color que se mostraba en la foto (blanco), sino de un color «entre rosado y grisáceo».

Tal fue la conmoción, que la familia incluso denunció lo ocurrido ante la policía.

«Las autoridades ya están revisando las cámaras del lugar para ver si alguien jugó una broma de pésimo gusto», aseguró la mujer en su Facebook.

Después de que su cabello comenzó a salir de nuevo, Ashley visitó el hospital para que revisaran las partes irritadas y rojas en su cabeza. También visitó un salón de belleza para que le cubrieran los agujeros con extensiones.

Sin embargo, en el salón le informaron que su cabello y cuero cabelludo estaban demasiado dañados para que las extensiones funcionaran.

La familia imploró a otros que usaran la publicación como advertencia.

«Revisen siempre sus productos. No importa dónde los hayan obtenido, ya no se puede confiar en nada», escribió la joven Ashley en sus redes sociales.

Por Redacción de Paparazzi Cubano 

Comentários no Facebook