Nicolás Maduro, caminando por las calles de Moscú, anunció que Rusia y Venezuela firmarán acuerdos económicos, petroleros y de defensa

El presidente venezolano Nicolás Maduro declaró que firmó este jueves una serie de acuerdos en materia financiera, petrolera, de defensa y comercial con Rusia.

En su cuenta de Twitter el mandatario publicó un video donde se le ve caminando con parte de su equipo de trabajo por la Plaza Roja de Moscú. «Caminando un rato por las calles de Moscú tras la exitosa reunión en la primera jornada de trabajo con el presidente Putin», así dijo a las cámaras Maduro mientras realizaba su paseo.

El gobierno de Rusia todavía no ha informado del resultado de la reunión que mantuvieron este miércoles Maduro y Putin ni tampoco de la firma de los acuerdos que anunció al filo de la medianoche en Moscú el mandatario venezolano.
Por medios oficiales se conoció en la reunión se tratarían temas como
la ayuda financiera que pudiera necesitar Venezuela en medio de la crisis económica y social que atraviesa el país andino, de la energía y de la cooperación militar.

En las próximas horas se deben conocer detalles de la reunión entre los dos mandatarios en Rusia.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook