Niurka Marcos arremete contra Pablo Lyle por la muerte del cubano: «Si mataste, paga»

Niurka Marcos, la actriz y bailarina cubana radicada en México, arremetió contra Pablo Lyle por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández.

La isleña dijo en declaraciones para el programa El Gordo y la Flaca: «El que la debe la paga. Eso es para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia».

Además afirmó: «Ponga los pies en el piso, y si mataste, paga papá. Este niñito tiene que entender que es un mensaje directo que le manda la vida».

Cometer un delito como ese en Estados Unidos le va a costar el doble, pues la justicia está más pendiente de todo, afirmó en otra ocasión la  artista cubana.

Marcos, no obstante reconoció que «todo estuvo muy mal ahí», en referencia a que tampoco fue correcta la actitud inicial de Juan Ricardo Hernández, y que a la larga le acabaría costando la vida. «Cada quien hizo lo incorrecto y cada quien se llevó su fuetazo», concluyó.

Otros actores como Sofía Castro y Gabriel Soto, han manifestado su apoyo a Pablo Lyle.

El actor mexicano Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami y comparecerá en Corte el primero de mayo. El actor podría ser acusado de homicidio involuntario o en segundo grado.

Por Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/procedures/breast-augmentation

Comentários no Facebook