Omnibus con 25 estudiantes a bordo se vuelca en la provincia de Granma

Un lesionado leve y varios en estado de shock emocional es el resultado de un accidente en el municipio montañoso de Bartolomé Masó, en la oriental provincia de Granma, al volcarse la víspera una guagua-camión con estudiantes y pasajeros.

El periodista Baldo Alexy Blanco González informa en su perfil de Facebook que el herido fue llevado al consultorio del médico y enfermera de la familia más cercano, y los otros al policlínico, sin ningún peligro para la vida.

En el informe se detalla que el hecho ocurrió este miércoles, cuando el ómnibus trasladaba alumnos hacia la unidad siete de la Ciudad Escolar Camilo Cienfuegos, ubicada en el Caney de las Mercedes.

La nota refiere que Alfredo Córcoles, director de educación en el municipio granmense confirmó que eran 25 los educandos, de entre 14 y 17 años de edad, y otros 5 pasajeros.

Todo parece indicar que ocurrió un desperfecto técnico, ante el cual el chofer trató de maniobrar y terminó por volcarse el ómnibus en uno de los tramos peligrosos de esas elevaciones ubicadas en la Sierra Maestra.

No obstante, los hechos se encuentran aún bajo investigación y para esta fecha las fuentes oficiales no han ofrecido ninguna actualización al respecto.

Por: Redacción de Paparazzi Cubano

https://mycosmeticsurgerymiami.com/es/procedimientos/vaser-hi-definition

Comentários no Facebook