Operan de una rodilla a Maradona por sus problemas de artrosis

Este miércoles, Diego Armando Maradona fue sometido a una operación de su rodilla derecha en Buenos Aires. Al exfutbolista le colocaron una prótesis para que pueda volver a caminar sin dolor a raíz de la sinovitis aguda y artrosis que padece desde hace tiempo. 

El exentrenador del Dorados de Sinaloa realizó la intervención quirúrgica en una clínica privada situada en el distrito de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires, lugar donde previamente se sometió a diversos controles médicos. 

El exdelantero se trasladó en muletas hasta el centro hospitalario, tal como se lo vio en varios partidos al frente del equipo mexicano, en donde dirigió 35 encuentros. El mes pasado, su abogado personal, Matías Morla, había comunicado que el excapitán de la selección argentina renunciaba a su cargo en el club para dedicarle más tiempo a su salud.

Además de la reciente intervención quirúrgica, Maradona también deberá operarse del hombro izquierdo, debido a una dolencia que arrastra desde la época que vivía en Dubai.

Otro de los padecimientos del campeón del mundo con Argentina es su dificultad para conciliar el sueño al presentar un diagnóstico por «trastorno de ansiedad», el cual actualmente está tratando.  

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook