Otro turista muerto en República Dominicana: Una mujer de Nueva York, de 53 años

Una mujer de Nueva York, de 53 años, es la última turista estadounidense en morir en la República Dominicana, uno de los principales destinos caribeños para los viajeros de EE. UU.

Según informó The Staten Island Advance, Leyla Cox de New Brighton se fue de vacaciones el 5 de junio y se esperaba que regresara el 12 de junio.

Cox, que había viajado solo antes, fue encontrada muerta de un ataque al corazón en su habitación de hotel, según el medio de noticias.

«Podemos confirmar la muerte de la ciudadana estadounidense Leyla Cox en República Dominicana el 11 de junio. Por respeto a los familiares y seres queridos, no podemos hacer más comentarios», confirmó un funcionario del Departamento de Estado al citado medio.

Hasta ahora, al menos siete turistas estadounidenses han muerto en circunstancias extrañamente similares (cuatro este año, dos el año pasado) en la República Dominicana, una erupción de muertes de personas aparentemente sanas.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana dijo que quería «extender sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de los afectados por los trágicos eventos que se han reportado durante las últimas semanas en el país».

Por Redacción de Paparazzi Cubano

Comentários no Facebook